RUTA 3

Dos despistes con un kilómetro de diferencia en un accidentado día en Tierra del Fuego

Una ambulancia y una camioneta fueron los vehículos involucrados en estos siniestros separados por dos horas, que afortunadamente no dejaron heridos.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 20:40

La Ruta Nacional 3 fue el escenario de dos despistes distintos en este accidentado domingo en Tierra del Fuego. Únicamente en el primero, las personas involucradas fueron trasladadas al CAT de manera preventiva.

En el kilómetro 2939 de la ruta, una ambulancia del Municipio de Río Grande volcó alrededor de las 8 de la mañana tras un despiste. Todo su equipamiento médico quedó desperdigado por el campo. 

En el vehículo marca Renault modelo Master iban tres ocupantes, parte del equipo médico. Afortunadamente, el conductor Aguilera Benito (57), la acompañante Fernández Eduardo y Lobos Verónica (38) de Río Grande quedaron fuera de riesgo

En el lugar trabajó personal de Defensa Civil, Bomberos y personal de Policía Científica.

La unidad sanitaria estaba en camino a un evento de motociclismo en la zona de estancia La Correntina, que debió ser suspendido por no contar con la ambulancia. 

Dos horas después, ocurrió el segundo despiste a un kilómetro del anterior, alrededor de la media mañana de este domingo.

El estado resbaladizo de la calzada ocasionó que se saliera del camino una camioneta Nissan Frontier, al mando de René Salva de 55 años, quien resultó ileso.

Comentarios