Había menores

Desarticulan fiesta clandestina en Río Grande con más de 60 personas

Según dan cuenta las primeras informaciones, el increíble hecho ocurrió esta madrugada en la zona de Chacra II, donde se reportaban ruidos molestos producidos por más de medio centenar de jóvenes reunidos en el Día del amigo.
martes, 20 de julio de 2021 · 09:33

Personal de policía provincial debió intervenir a altas horas de la noche a raíz de una denuncia en un inmueble de Río Grande, donde se realizaba un encuentro social prohibido con una gran cantidad de personas.

 

Según trascendió hasta el momento, el suceso tuvo lugar cerca de las 3 de este martes en un domicilio de Chacra II a raíz de denunciarse ruidos molestos, por lo que se comisionaron móviles en el lugar.

 

Una vez allí, personal uniformado dio cuenta de un nutrido grupo de personas que egresaba de donde se estaría desarrollando esta fiesta clandestina, en infracción al DNU vigente que prohibe los encuentros en domicilios de más de 10 personas.

 

En cuanto a los menores que estaban en esta reunión, se dio intervención a la Comisaría de Minoridad y Familia, quienes los restituyeron a sus progenitores, resultando notificados de derechos y garantías los restantes participantes de este encuentro.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios