Aseguró "no había ninguna denuncia" previa por violencia

Abogada: "La familia de Alexis se enteró que había muerto por una transmisión en vivo de Facebook"

La Dra. Varisco, quien representa en la querella a la familia del hombre ultimado a puñaladas en Chacra XIII, consignó en declaraciones radiales que tanto la madre del difunto como los familiares "tienen pruebas para aportar al expediente sobre cómo era la relación de Alexis" con la principal imputada, Florencia Mancilla. Reprochó "falta de ética y respeto" en diversas publicaciones.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 11:27

Todavía sigue la conmoción en Río Grande por el sangriento crimen de un profesor de música en el barrio Malvinas Argentinas, y las circunstancias en que este hecho se vio envuelto con una "confesión" en vivo de la supuesta autora material del homicidio.

 

La abogada local Adriana Varisco explicó en entrevista con Aire Libre FM que se presentaron en la causa como querellantes, y lamentó que aún la familia de Baciocchi no pudo tener acceso a ver el cuerpo, conforme se espera el resultado de la autopsia.

 

"Conozco al hermano del difunto, nos pusimos a disposición porque es un hecho que nadie espera que desparezca de esta vida de esa forma. Este miércoles la mamá de Alexis está citada para declarar, se han dicho muchas cosas y ella está muy conmovida, todavía no pudo ni despedir a su hijo. Pedimos un poquito de respeto, más allá de lo que se diga, hoy hay otra parte que no puede defenderse, que es justamente Alexis", señaló la letrada.

 

En este sentido, la Dra. Varisco indicó que "esta persona que se filmó que es la principal imputada dijo muchas cosas en su video y descargo", y lamentó que la familia del profesor "tomó conocimiento del homicidio de Alexis por las redes sociales".

 

"Nadie tuvo la delicadeza de avisarle que su hijo estaba muerto, se enteraron mediante una transmisión en vivo de Facebook. Nadie dice que haya sido buena persona o malo, es un ser humano y matar a una persona obviamente nadie tiene el derecho de hacerlo", enfatizó.

 

Respecto a la relación que mantenían Mansilla (la imputada) y Baciocchi, por la citada emisora radial Varisco precisó que "ellos se conocían hace tiempo, si hubo violencia o no eso no lo sabemos, no hay antecedentes de denuncias por parte de esta señora que es la principal imputada".

 

"El lunes se hizo la autopsia, hasta ayer al mediodía no habían llegado los resultados, ni los tipos de lesiones que tuvo. Tanto la madre como los familiares tienen pruebas para aportar al expediente, sobre cómo era la relación de Alexis con la principal imputada. De acá a un año, cuando vayamos a juicio, sabremos si efectivamente fue víctima de violencia y si estuvo dentro de su legítima defensa", aclaró la abogada.

 

Por último, la Dra Varisco insistió con que "matar a una persona obviamente nadie tiene el derecho de hacerlo", y cuestionó que "salir a decir por las redes apresuradamente tal o cual cosa me parece poco ético y poco respetuoso para con la familia".

Comentarios