Cordón sanitario: trasladan a varios heridos

Accidente fatal en Ruta 3, altura San Sebastián: al menos dos muertos

El trágico siniestro se dio tras la colisión frontal entre un camión de una empresa de Logística y una combi, en la que viajaban varias personas. Los rodados quedaron destruídos, lo cual habla de la magnitud del impacto.
martes, 24 de mayo de 2022 · 14:16

La tragedia golpeó minutos antes del mediodía a Tierra del Fuego, luego de un impresionante choque frontal en la traza de la Ruta Nacional N°3, que hasta el momento arrojó como saldo dos personas fallecidas y varias más heridas, algunas de ellas de gravedad.

 

Según trascendió hasta el momento extraoficialmente, el siniestro se dio a unos seis kilómetros al sur del paso Fronterizo San Sebastián, e involucró a un camión batea Ford Cargo perteneciente a la firma LOGANT, y una combi Fiat donde se movilizaban tres o cuatro personas.

 

Llegaron hacia el lugar tras la alerta numerosas unidades de Emergencias, procediendo la policía a interrumpir el tránsito en la ruta al tiempo de asistir a los ocupantes de los rodados, constatandose del fallecimiento del conductor de la combi y otro de los pasajeros.

 

Se diagramó en tanto un cordón sanitario para el traslado de al menos tres personas en ambulancia hasta el Hospital de Río Grande, siendo uno de ellos el conductor del camión.

Ampliaremos.

Comentarios