Hoy

Enjuician en Rìo Grande a hombre acusado por "privaciòn, lesiones, daños y amenazas"

Se trata de un hecho ocurrido en mayo del año pasado, cuando el imputado según la fiscalía propinó violencia a su pareja, violando la perimetral. Convocan a 11 testigos.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 09:42

Este viernes 3 de febrero se inicia el primer juicio oral y público del año en la ciudad de Río Grande, seguido a un ciudadano acusado de los delitos de "privación ilegítima de libertad, lesiones leves agravadas, daños y amenazas", en concurso real.

 

Al hombre se le imputa haber amenazado y lesionado a su pareja como así también haber ocasionado daños en el interior de una vivienda, el pasado 3 de mayo de 2022. Allí, el imputado le impidió a la mujer salir de la vivienda sujetándola de sus cabellos, para luego ocasionar daños en el panel vidriado de una de las ventanas.

 

A su vez está imputado por haber provocado lesiones leves a su ex pareja, haberla privado de su libertad, y proferido frases amenazantes, mientras se encontraba vigente una medida cautelar de prohibición de acercamiento. Esta situación se produjo del 16 al 18 de junio, en la vivienda del imputado.

 

El Tribunal de Juicio del DJN estará presidido por el juez Eduardo López, con las vocalías del juez Juan José Varela y la jueza Verónica Marchisio. Mientras tanto, el MPF estará representado por el Fiscal Mayor del DJN, Dr. Martín Bramati, y la defensa del imputado la ejercerán las Dras.Sandra Arenas y Erica Soto.

 

Se prevé la presencia de 11 testigos.

Comentarios