Tras denuncia ataque mortal a ovinos

Puesto José Menéndez: detuvieron a un hombre que llevaba cuatro perros encerrados en el baúl

La intervención se dio luego de reportarse varias muertes de ovejas por mordeduras de canes en la Estancia. Los uniformados secuestraron un pantalón con sangre, tres cuchillos y unos binoculares.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 09:41

Un automovilista resultó detenido en el Puesto Policial José Menéndez, luego de descubrirse que éste transportaba cuatro canes dentro del baúl del automóvil, los cuales habrían participado de un ataque seguido de muerte a un grupo de ovejas.

 

El suceso ocurrió el sábado por la tarde luego de una alerta recibida desde la Estancia José Menendez, dando cuenta que varios ovinos se encontraban sin vida por mordedura de perros.

 

En este marco, los uniformados detuvieron en el Destacamento a un Renault Logan, y al abrir el baúl encontraron a los canes dentro, por lo que aprehendieron al conductor de apellido García.

 

Tras tomar intervención la Justicia, se procedió al secuestro de un pantalón con manchas de sangre, tres cuchillos y un binocular, mientras que el automovilista fue notificado de derechos y garantías procesales.

 

En cuanto a los canes, estos fueron entregados a Zoonosis para su resguardo.

 

Comentarios