Zona Barrio Mutual

Río Grande: pareja de abuelos, nieta y conductora trasladados tras chocar un Mercedes contra un Fiat

El siniestro se dio poco antes del mediodía en Buenos Aires y Borges, cuando el bólido alemán colisionó contra un Siena con grandes destrozos materiales. Se diagramó un importante operativo en el lugar con personal policial, de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y del HRRG.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 18:51

Un muy violento accidente vial tuvo lugar este jueves en la ciudad de Río Grande, a partir de la colisión entre dos automóviles que dejó como saldo al menos cuatro personas trasladadas al Hospital Regional e importantes destrozos materiales.

 

El siniestro se produjo pasadas las 11:30 de esta jornada a la altura de la intersección de Buenos Aires y Jorge Luis Borges, e involucró a un Fiat Siena y un Mercedes-Benz A200.

 

El auto de la marca alemana era pilotado por una mujer de 41 años, mientras que a bordo del Siena se movilizaban una pareja de abuelos de 65 y 66 años, acompañados de su nieta de 10.

 

Tras el llamado a Emergencias se presentó en el lugar personal de Comisaría 3ra., Bomberos Voluntarios RG y Defensa Civil Municipal, procediendo a asistir a los damnificados en el lugar.

 

Todos los ocupantes de los rodados sinestrados fueron a la postre derivados en ambulancia a la guardia del nosocomio local para recibir asistencia médica, procediendo los uniformados a resguardar el lugar.

Comentarios