Esta mañana

Río Grande: Impresionante vuelco de una camioneta deja varios heridos

El siniestro se produjo alrededor de las 6 en la rotonda de Circunvalación y fue protagonizado por una Ranger de doble cabina, en la cual viajaban dos varones y una mujer.
viernes, 14 de abril de 2023 · 09:22

Al menos tres personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas esta mañana al Hospital Regional Río Grande, como víctimas de un violento accidente de tránsito con vuelco incluído.

 

El siniestro ocurrió según informaron fuentes policiales alrededor de las 6 de este viernes en la rotonda de Pacheco y Circunvalación, e involucró a una camioneta (Ford Ranger doble cabina) conducida por un hombre de 32 años, acompañado de otro varón y una mujer.

 

Al momento de circular desde Perón hacia Pacheco, el piloto habría perdido el control de la pick-up y no habría alcanzado a girar en la curva, derivando en un importante tumbo.

Se constituyó en el lugar personal policial y de Emergencias, dando cuenta que los ocupantes de la Ranger presentaban heridas varias. A continuación los lesionados fueron derivados en ambulancia hacia la guardia del nosocomio local, llevando adelante el operativo personal de Comisaría 1era.

Galería de fotos

Comentarios