ESTABA ENVUELTA EN UNA BOLSA

Balacera en ASOEM: encontraron el arma que habría sido utilizada por los agresores

El comisario detalló que para saber si el arma corresponde con el hecho "el personal de la policía científica va a realizar la tarea y son los que van a informar directamente al tribunal interviniente". También confirmó que “la víctima se encuentra fuera de peligro”, aunque todavía “permanece en el hospital y le están realizando análisis”.
viernes, 21 de abril de 2023 · 11:15

El jefe de la Comisaría Primera de Río Grande Esteban Brítez confirmó que hallaron el arma que habría sido utilizada por los supuestos dos agresores, que efectuaron los disparos contra Cristian Tejada, a metros de la puerta de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (ASOEM).

 

“Se presentó una persona haciendo entrega del arma de fuego que la encontró en la vía pública. Para saber si corresponde con este hecho, el personal de la policía científica va a realizar la tarea y son los que van a informar directamente al tribunal interviniente”, detalló en diálogo con Aire Libre 96.3Mhz.

 

Y agregó que la denuncia del hallazgo del arma que realizó la persona que estaba en el lugar se realizó porque “le pareció rara la situación” y la recogió cuando la encontró “envuelta en una bolsa, una vez que se fue el vehículo del que se bajaron dos individuos”.

“Según testimonios se escucharon dos disparos y está en etapa de investigación si fueron dirigidos contra el piso. El peligro existió y pudo haber pegado a otra persona alguno de los disparos”, aseguró el comisario.

 

Por último, anunció que “la víctima se encuentra fuera de peligro”, aunque todavía “permanece en el hospital y le están realizando análisis”.

Galería de fotos

Comentarios