Piden justicia en Río Grande para la joven trágicamente fallecida en el accidente

Se trata de Victoria, ex alumna del Ernesto Guevara y quien lamentablemente pereció esta mañana luego de ser embestida anoche por un automovilista, cuando se encontraba con su moto en la zona de Chacra IV. "No vamos a parar hasta que haya justicia", expresaron familiares y allegados por las redes, aún consternados por la desgracia.

'Hoy la persona que la atropelló a ella y a los dos chicos está libre', cuestionaron
#justiciaporvicky. 'Hoy la persona que la atropelló a ella y a los dos chicos está libre', cuestionaron.
POLICIAL
Por

La comunidad de Río Grande permanece conmocionada por la abrupta y trágica muerte de la joven Victoria Prada (20), víctima de un grave siniestro ocurrido este martes por la noche.

 

El accidente ocurrió pasadas las 21 en avenida San Martín y Garibaldi, lugar donde según coinciden testigos y ocasionales automovilistas que conocen la zona la iluminación es escasa, sumado a la altas velocidades a las que muchos vehículos circulan.

 

Justamente y según testigos la joven, ex alumna del Colegio Ernesto Guevara, se encontraba con su moto parada intentado darle arranque cuando fue embestida por un Peugeot 301 Allure blanco, manejado por un hombre de 47 años. Tras ser derivada anoche de urgencia a la clínica, la noticia de esta mañana a las 10 daba cuenta de su partida terrenal.

 

Aún bajo un estado de conmoción y dolor por lo ocurrido, familiares y allegados de la joven se expresaron a través de las redes sociales exigiendo pronto accionar de la justicia:  "Hoy la persona que la atropelló a ella y a los dos chicos está libre", observaron.

 

 

Cabe recordar que además de Victoria resultaron con lesiones de distinta consideración tras el embiste un menor de 16 años que la acompañaba y otra joven de 20, que se desplazaba en bicicleta. 

 

Según confirmaron fuentes policiales en medios radiales, el test de alcoholemia practicado al conductor del Peugeot arrojó resultado negativo. Esta persona se encontraría hasta horas atrás atrás en libertad a la espera de que la Justicia se expida, situación que los familiares de la joven objetan y con la que no están de acuerdo. Las actuaciones judiciales se realizan con la intervención del Juzgado de Instrucción Nº3 del Distrito Judicial Norte.