Anoche

Tragedia en Rio Grande: un auto embistió a una moto y una bicicleta, falleció una joven

En la ciudad donde los siniestros no cesan este accidente ocurrió alrededor de las 21:30 sobre Avenida San Martín; todos los que iban en la motoneta y la ciclista tuvieron que ser trasladados con graves heridas.
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 11:24

Una joven de 20 años perdió la vida este martes por la noche en Río Grande tras resultar gravemente herida producto de la colisión entre tres rodados de distinto porte y características.

 

El siniestro se registró alrededor de 21:30 en la intersección de Av. San Martín y Garibaldi, y se vieron involucrados un Peugeot 301 allure, el cual embistió a una motocicleta de baja cilindrada con dos personas a bordo, y una bicicleta.

 

Se presentó en el lugar personal Policial, Bomberos, Municipal, quienes constataron que en la motoneta viajaban una mujer de 20 años acompañada de un menor de 16. La bici era conducida por otra joven de 20 años.

 

 

En vista de que todos los jóvenes presentaban lesiones se convocó a personal de salud, quienes los trasladaron al nosocomio para recibir atención médica.

 

Lamentablemente la joven que iba a bordo y conducía la motocicleta no sobrevivió al accidente, constatándose de su deceso en la clínica Cemep. Ampliaremos.

Galería de fotos

Comentarios