Hecho habría ocurrido en 2015

Alerta en Tolhuin por presunto abusador sexual en aislamiento

Se trata de un hombre denunciado por haber supuestamente abusado de una menor cuando tenía 7 años, episodio que habría tenido lugar cinco años atrás en Chacra IV.
martes, 18 de agosto de 2020 · 11:35

Una gran polémica se desató en Río Grande y Tolhuin, al conocerse que un individuo acusado de abuso sexual a una menor en la ciudad del norte se encontraría cumpliendo el aislamiento obligatorio en la localidad mediterránea, por orden de la Justicia.

 

Según trascendió en una entrevista por FM Aire Libre 96.3, la madre de R.T. -presunta víctima y quien hoy tiene 12 años- manifestó su bronca y elevó su preocupación, tras tomar conocimiento de que que el sindicado por el episodio habría obtenido la autorización por la Justicia para permanecer en el pueblo.

 

Además, la mujer aseveró que el suceso ocurrió en un departamento de Chacra IV cuando su hija tenía 7 años, cuando el hombre perpetró la felonía en reiteradas ocasiones en detrimento de la menor, abusando de la confianza de la familia.

 

En relación a R.T., fue entrevistada en Cámara Gesell como impone el protocolo para estos casos, mientras que el supuesto abusador a quien apodarían "El Paisa" estaría confinado a 100 kilómetros de la víctima en Tolhuin, como una "medida precautoria" para evitar el acercamiento.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios