Estancia María Luisa

Apareció con vida el baqueano que era denodadamente buscado por la policía de Tolhuin

Se trata del hombre de 36 años que estaba siendo buscado por decenas de brigadistas con vehículos todo terreno, tras no tenerse dato alguno de su persona hacía casi tres semanas.
martes, 20 de abril de 2021 · 19:36

Fue finalmente hallado este martes 20 de abril en alrededores de la estancia María Luisa el paisano Ramón Domínguez, hombre de quien nada se sabía desde finales de marzo último y por quien se había desplegado un gran operativo de búsqueda desde el corazón de la isla.

 

El baqueano de 36 años, de quien trascendió sería oriundo de la provincia de Salta y llegó a la isla hace poco tiempo en busca de trabajo, estaba siendo denodadamente por una nutrida comitiva compuesta por miembros de la Brigada Rural, Defensa Civil Municipal y demás personal policial de la Unidad Regional Centro.

 

Bajo este marco de preocupación y con el antecedente poco grato en la jurisdicción en base a la trágica manera como terminaron los recientes casos de extravíos -como fueron el de Nicolás Duarte Luna en 2019 y el joven Oscar Andersen en 2020-, lo último que se sabía de Domínguez era que se encontraba en el puesto El Bueno junto a encargados de la Estancia María Luisa, cuando tras separarse por unas horas perdieron el rastro de este hombre.

 

En un lugar por demás alejado de la civilización y de difícil acceso se inició a principios de esta semana la búsqueda, y la última información que llega desde la localidad mediterránea da cuenta de que la comitiva pudo encontrar a Domínguez en un puesto retirado de Estancia María Luisa.

 

Según se sabe hasta el momento, el hombre se encontraría en buenas condiciones de salud, a la espera de poder retornar junto con los rescatistas a La Chaira.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios