Al norte de Tolhuin

Conductor de una minivan perdió el control e impactó contra el guardarrail en Ruta 3

El siniestro se produjo alrededor de las 17 de hoy a la altura del kilómetro 2936, y fue protagonizado por una Mercedes-Benz Vito que sufrió importantes destrozos. Intervino Bomberos Voluntarios y Defensa Civil.
martes, 13 de julio de 2021 · 20:57

Un nuevo y violento accidente se produjo este martes en la traza provincial de la Ruta Nacional N°3, a partir del despiste de una camioneta que terminó destrozada tras golpear contra la valla de contención.

 

El incidente se registró alrededor de las 17 de otra jornada plagada de siniestros viales en toda la provincia, en esta ocasión el rodado involucrado se trató de una minivan Mercedes-Benz Vito Tourer de color gris.

 

A raíz de la calzada resbaladiza, a la altura del kilómetro 2936 el conductor perdió el control y la máquina alemana impactó contra el guardarrail, para quedar obstaculizando la mitad de la calzada.

 

Acudió al lugar personal de emergencias, Defensa Civil y de Bomberos Voluntarios Tolhuin con un móvil de rescate, quienes procedieron a cortar la bateria de la minivan por cuestiones de prevención.

 

Sin que afortunadamente se registraran lesiones en los ocupantes, el suceso no pasó a mayores y se procedió a liberar la calzada.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios