Transito dirigido

Violento accidente en Ruta 3: cuatro personas trasladadas a Tolhuin

El siniestro se produjo pasadas las 18:30 en la zona de Kaiken, e involucró a una camioneta Raptor y un Hyundai Accent, resultando el coche con su parte delantera totalmente destruida producto del impacto.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 21:52

Un muy violento choque tuvo lugar al caer la noche sobre la Ruta Nacional N°3, luego de que una camioneta y un automóvil colisionaran entre sí, con saldo de varias personas trasladadas en ambulancia y la ruta cortada por varias horas.

 

El siniestro se produjo cerca de las 18:45 altura kilómetro 2958 -zona Kaiken- y fue protagonizado por una flamante Ford Raptor negra de doble cabina en la cual se desplazaban tress mayores y un menor, y un Hyundai Accent blanco conducido por un hombre.

 

Tras el alerta personal de Defensa Civil Municipal y Bomberos Tolhuin se hicieron presentes en el lugar, trabajando junto a Gendarmería Nacional y Policía Provincia, en función de que la calzada se encontraba 100% obstruída por los vehículos siniestrados.

 

Arribó al lugar una ambulancia del Centro Asistencial Tolhuin, la cual procuró el traslado hacia la localidad de los cuatro ocupantes de la 4x4, en principio sin revestir lesiones de gravedad pese al duro impacto.

 

Relacionado con el conductor del Hyundai, informaciones extraoficiales dan cuenta de que este habría resultado ileso, no obstante lo cual encontrándose bajo los efectos del alcohol resultó detenido contravencionalmente.

 

Vale mencionar que la ruta tuvo se mantuvo con tránsito dirigido por varias horas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios