Ayer

Allanaron en Ushuaia un inmueble por presunta trata de personas

El operativo de Narcocriminalidad y Delitos Federales se plasmó en la zona de INTEVU XV, donde se halló a dos mujeres en estado de vulnerabilidad. Investigan una asociación ilícita que operaría en Santiago del Estero.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 09:40

 

Un allanamiento se realizó este jueves en la ciudad de Ushuaia por parte de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales, como parte de una investigación en curso por presunta trata de personas.

 

El procedimiento se realizó en una vivienda sita en Intevu XV, donde por orden del Juzgado Federal miembros de la citada fuerza se constituyeron y detectaron varias mujeres en situación de vulnerabilidad, sin que trascendiera su origen ni datos sobre su persona.

 

Al mismo tiempo, la Justicia solicitó un taxista que se desempeña en la ciudad sea notificado de Derechos y Garantías, en función de que estaría involucrado en los traslados ilegales para desarrollar esta actividad.

 

En paralelo se libró otro allanamiento en Santiago del Estero, dada la supuesta conexión que habría entre la capital fueguina y el norte del país para "regentear" jóvenes, para luego mandarlas al fin del mundo. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios