Labraron multas

Procedimiento en Ushuaia por partidos de fútbol terminó en desalojo de un complejo

El hecho se registró en Perito Moreno al 3500, donde se disputaban matches sin tener en cuenta el protocolo vigente que prohibe la realización de esta actividad deportiva.
domingo, 19 de julio de 2020 · 19:46

Un inesperado operativo entre la Secretaría de Comercio de la provincia y la Policía debió llevarse a cabo este sábado en la ciudad de Ushuaia, luego de reportarse que un importante grupo de personas practicaban fútbol en un centro deportivo de la ciudad.

 

El episodio tuvo lugar en el complejo "One Sports Center" de avenida Perito Moreno al 3500, donde se habían congregado decenas de personas para jugar partidos, en más de una cancha.

 

Tras recibida la notificación, personal de la citada cartera y agentes policiales se constituyeron en este lugar, donde se constató que estas personas se encontraban haciendo caso omiso de la prohibición vigente para practicar este deporte, por causa de la pandemia.

 

Bajo este escenario y con el agravante de los nuevos casos positivos de Covid que se reportaron en las últimas 48 horas en la provincia, los uniformados procedieron a desalojar a las personas del lugar.

 

Además, se procedió a labrar actas de infracción contra el comercio por lo sucedido, sin que hasta el momento se haya decretado la clausura del mismo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios