NUEVA FASE

Informan las medidas a cumplir en Tierra del Fuego para hacer deporte

Cuando se trate de práctica del deporte en espacios cerrados, éstos deben permanecer con ventilación constante, y se debe usar el tapabocas en espacios compartidos. Está prohibida la presencia  de espectadores.
lunes, 15 de junio de 2020 · 12:04

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS informó a la población sobre las medidas obligatorias que deben adoptarse, para el regreso de las actividades deportivas habilitadas.

 

En el marco de la fase de "Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio" que rige en la isla, la práctica del deporte fue autorizada en toda la provincia, pero siempre cumpliendo con las normas del protocolo.

 

En este sentido, recordaron a quienes desarrollen actividades deportivas que se debe mantener la distancia social obligatoria de dos (2) metros, y el uso de tapabocas en espacios compartidos.

 

Por otro lado, advirtieron que hay que evitar tocarse la cara y toser en el pliegue del codo, además de higienizarse constantemente las manos y desinfectar las superficies.

 

Cuando se trate de práctica del deporte en espacios cerrados, éstos deben permanecer con ventilación constante, y no se puede compartir elementos personales. Está prohibida la presencia  de espectadores.

Todas las actividades deben dar estricto cumplimiento a los protocolos de actividades

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios