Noches de alcohol y descontrol

Violenta riña en Ushuaia deja heridos y tres detenidos

El episodio se registró en horas de la madrugada de ayer, tras la denuncia de un vecino por un grupo de personas ebrias que se trenzaban en una gresca en su predio.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 10:51

Tres varones mayores de edad fueron detenidos contravencionalmente por la policía -este domingo- en Ushuaia, luego de protagonizar una trifulca que culminó con lesionados y un auto secuestrado.

 

Fuentes policiales indicaron que el suceso se registró alrededor de las 5:30 de la madrugada de ayer, a partir de la detención de un conductor a bordo de un Peugeot 206 en estado de ebriedad.

 

Tras intervenir personal de Comisaría 1era, se daba cuenta al mismo tiempo de varios sujetos riñiendo en la parte posterior de una vivienda, al tiempo que el conductor del vehículo se dio a la fuga, para ser nuevamente detenido momentos después.

 

Al unísono personal policial intervino en el predio donde se producía la gresca, donde se procedió a cesar la riña y la detención de los involucrados, para su traslado al Hospital y las pericias de rigor.

 

Producto de la pelea, se constató de un herido con escoriaciones y otro con una posible lesión en el tabique nasal. Respecto del automóvil, éste resultó incautado por Tránsito Municipal y se labró el acta de infracción correspondiente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios