Corte y desvío al tránsito

Violento choque en Ushuaia entre dos autos deja lesionados

Ocurrió en Yrigoyen y Constitución Fueguina entre un Kía y un Ford KA. Una persona debió ser asistida en el lugar e inmovilizada, para luego partir rumbo al HRU.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 12:49

Un fuerte accidente de tránsito se registró -este martes- en la ciudad de Ushuaia, que arrojó importantes destrozos y al menos una persona heridas, derivada al Hospital Regional.

 

El siniestro se produjo alrededor de las 10.30 sobre la avenida Hipólito Yrigoyen y Constitución Fueguina, y fue protagonizado por una Kia marrón y un Ford KA blanco, bajo la nevada imperante.

 

El Kia impactó por detrás al Ford, ocasionando en este segundo vehículo la rotura del eje trasero derecho, lo cual da la pauta de la violencia del impacto, se presume a causa de las condiciones del asfalto.

 

Intervino personal de Bomberos Voluntarios Ushuaia en primer término, quienes procedieron a asistir e inmovilizar a una persona, la cual luego fue trasladada en un móvil sanitario al nosocomio local.

 

Personal policial diligenció un desvío y corte al tránsito, pidiendo evitar a los señores conductores Yrigoyen hasta nuevo aviso.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios