640 viviendas

Duro choque en Ushuaia entre un remise y un auto: los dos conductores hospitalizados

El siniestro se produjo a primera hora de la tarde en la Perito Moreno, e involucró a un Renault Clío y y un Chevrolet Joy que trasladaba a dos pasajeras de 58 y 24 años.
viernes, 8 de enero de 2021 · 20:22

Un muy violento accidente de tránsito se reportó este viernes en la zona de las 640 Viviendas de Ushuaia, que arrojó como saldo a dos automovilistas heridos y derivados al hospital.

 

El siniestro se registró por la tarde de hoy en avenida Perito Moreno y Felipe Romero, y fue protagonizado entre un remise Chevrolet Joy blanco conducido por Felipe Ortíz, y un Renault Clío bordó guiado por Valentino Calabressi (19).

 

Por motivos no dilucidados, ambos rodados colisionaron entre sí, resultando el Clío como el de mayores daños con su parte lateral derecha y el parabrisas destrozados, al tiempo que el Chevrolet sufrió daños importantes pero de menor magnitud en su parte frontal.

 

Tras la alerta se hizo presente en el lugar personal policial y de los Servicios de Emergencias, con la particularidad de que a bordo del remise viajaban dos mujeres de 58 y 24 años de pasajeras, quienes no sufrieron lesiones pese al impacto.

 

Pero sí debieron recibir asistencia ambos conductores por los golpes sufridos, para luego ser trasladados hacia el nosocomio local con dolencias, desconociendose el calibre de las lesiones.

 

La policía desplegó un desvío al tránsito en el sector del siniestro.

Comentarios