Tras atropellamiento trágico en Dos Banderas

Condenaron en Ushuaia a camionero a 4 años de prisión

Se trata de Natalio Quiroga, quien iba al mando de un VW con batea cuando el camión arrolló a dos hermanos, causándole la muerte al menor de 6 años. Además, lo inhabilitaron por 8 años para conducir vehículos.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 10:34

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó a Oscar Natalio Quiroga a la pena de 4 años de prisión y 8 años de inhabilitación para la conducción de automotores, tras encontrarlo culpable del delito de "homicidio culposo en concurso ideal con lesiones graves culposas".

 

Quiroga estaba siendo juzgado por el hecho que había protagonizado tres años y medio atrás, precisamente el 4 de junio de 2018 en el ingreso al barrio Dos Banderas de Ushuaia.

 

Allí entonces, iba al mando de un camión Volkswagen con batea, cuando sobrevino el atropellamiento de dos hermanos que caminaban por el lugar. El más pequeño de ellos tenía seis años, y lamentablemente pereció.

 

 

La sentencia aún no quedó firme, por lo que los jueces del Tribunal dispusieron la prohibición de salida de la provincia del condenado.

 

Los fundamentos de la sentencia se conocerán este jueves 9 de diciembre, a las 20.

 
Fuente: infojudicial.justierradelfuego.gov.ar

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios