Motociclista atendido con traumatismos

Choque entre una moto y una 4x4 en esquina céntrica de Ushuaia

El incidente se registró esta mañana en Gobernador Paz y Rivadavia, e involucró a una Hilux de cabina doble y una Corven 250cc., cuyo conductor quedó tendido en el asfalto tras el embiste.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 12:15

Un accidente de tránsito se registró este lunes por la mañana en pleno centro de Ushuaia, a partir de una colisión entre una pick-up y una motocicleta que culminó con el motociclista herido.

 

El siniestro se produjo alrededor de las 10 en la esquina de Gobernador Paz y Rivadavia, y fue protagonizado por una Toyota Hilux gris de doble cabina y una moto Corven Triax Touring 250 cc.

 

Aparentemente la camioneta subía por Rivadavia a alta velocidad y el motoquero tampoco habría respetado el cartel de Ceda el Paso, lo cual devino en la inminente colisión y el que el conductor del vehíuclo de las dos ruedas terminara impactando contra el asfalto.

 

Tras la alerta personal policial, del cuartel central de bomberos voluntarios y de Defensa Civil se constituyeron en el lugar, donde se cortó el tránsito y se generaron demoras en la circulación, al tratarse de plena hora pico.

 

El motociclista fue inmovilizado por los bomberos presentando traumatismos producto del accidente, y a posterior trasladado a la guardia del hospital de manera preventiva aunque afortunadamente encontrándose fuera de peligro.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios