Está delicado en el HRU

Hombre que cayó por un acantilado con el auto pelea por su vida en Ushuaia

Se trata del cinematográfico hecho ocurrido el lunes por la noche, cuando una Renault Duster desencadenó un raid desde la Misión Alta para chocar con un vehículo en Maipú y Yaganes, y luego rodar por el roquerío barranca abajo.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:32

Permance internado en terapia intensiva con pronóstico reservado el conductor de 56 años que, el lunes pasado, protagonizó un impactante accidente vehícular en la zona de Playa Larga, al precipitarse al vacío unos 60 metros y resultar con graves heridas.

El hecho todavía sigue siendo confuso, a punto tal de no saberse a ciencia cierta si este hombre enfiló deliberadamente hacia el acantilado, o si en el fragor de escaparse de la policía se despistó y el coche culminó catapultado hacia la playa.

Para recordar lo sucedido, el raid se inició pasadas las 18 del lunes en la zona de Misión Alta, cuando una Renault Duster al mando de un sujeto de apellido Arce inició una fuga de la policía.

Al llegar a Maipú y Yaganes y previo a casi arrollar a un servidor público, este rodado choca contra otro y luego se precipita barranca abajo para rodar por el roquerío, finalizando contra unos árboles que lo detuvieron poco antes de llegar hasta la costa. El Renault terminó destruído, y el hombre fue rescatado de entre los fierros retorcidos por personal entrenado de Bomberos Voluntarios.

Según dan cuenta las últimas informaciones, el estado del automovilista es delicado y sigue internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Regional.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios