Esta tarde

Atropelló a una mujer en Ushuaia, se fugó a Río Grande y lo agarraron en ruta 3

Tras la conmoción en avenida Alem y con el dato de que el perpetrador del embiste iba a bordo de un Gol, se logró identificarlo y demorarlo a la altura de Cerro Castor.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 19:53

Un episodio policial cinematográfico tuvo lugar este jueves en la ciudad de Ushuaia, a raíz de un confuso accidente en el cual una conductora mayor de edad resultó embestida por un vehículo que se dio impunemente a la fuga rumbo al norte, para ser localizado minutos después en plena Ruta Nacional N°3.

 

Todo se inició pasadas las 15 de hoy en avenida Alem al 2500, donde se alertaba de que una mujer de 56 años había sido atropellada por un coche, con la particularidad de que la embestida no era peatona sino que manejaba su propio vehículo.

 

Tras la alerta personal de Bomberos Voluntarios Ushuaia cuartel central se hizo presente en el lugar con sendos móviles para asistir a la víctima, encontrándose esta consciente pero acusando traumatismos varios a causa del embiste. Luego de ser inmovilizada en camilla se la trasladó en una ambulancia rumbo a la guardia del nosocomio local.

 

Toma intervención a posterior del hecho personal policial quienes, en función de los datos aportados por los testigos proceden a rastrear el vehículo fugado, tratándose de un Volkswagen Gol Trend. Previo a esto, la mujer habría tenido un altercado con este conductor producto de una supuesta mala maniobra, por lo cual se bajó para increparlo y es cuando este acelera y la golpea con la carrocería.

 

Afortunadamente con los datos del dominio aportados por testigos del incidente se pudo constatar que el Gol estaba radicado en Río Grande, poniéndose en comunicación a la central y el personal de servicio para localizar al rodado y su conductor, algo que sucedió a la altura de Cerro Castor (kilómetro 3029).

 

En cuanto a la víctima, de apellido Álvarez, esta se encontraría en principio fuera de peligro, al tiempo que no trascendieron los datos filiatorios del sujeto que conducía el Gol.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios