Intervino Bomberos Voluntarios

Otro chico de Ushuaia fue hospitalizado hoy tras ser atropellado por una camioneta

El hecho se produjo cerca de las 19 en la zona de la rotonda de la Epet, e involucró esta vez a una Toyota RAV manejada por una mujer que embistió al joven de 13 años. Según testigos, el menor habría cruzado corriendo y no dio tiempo a la conductora a maniobrar para esquivarlo.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 21:30

Un nuevo atropellamiento de persona se registró este miércoles por la tarde en la ciudad de Ushuaia, que arrojó como saldo a un menor de edad asistido y hospitalizado, tras restular con diversos golpes.

 

El siniestro se produjo pasadas las 19 de hoy en Olegario Andrade y Gobernador Páz próximo a la rotonda de la EPET, y fue protagonizado por una Toyota RAV 4, la cual era conducida por una mujer que impactó contra un transeúnte de 13 años.

 

Tras la alerta, personal de Bomberos Voluntarios Ushuaia cuartel central se hicieron presentes de urgencia en el lugar, donde se constató que el chico presentaba una contusión en la pierna derecha, afortunadamente sin perder el conocimiento tras el embiste.

 

Se le brindó a la víctima asistencia en primera instancia y, tras su inmovilización y encamillado, fue derivado a la guardia del nosocomio para su atención definitiva.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios