Estadísticas oficiales

Murieron en Tierra del Fuego 10 personas en siniestros viales durante 2021

Así se desprende del Informe Anual elaborado desde el Observatorio vial de la provincia. El más trágico de los hechos se dio el 22 de enero a la altura del kilómetro 3040 de ruta 3, con saldo de tres jóvenes fallecidos.
domingo, 16 de enero de 2022 · 22:31

El Observatorio Vial de Tierra del Fuego notificó que, durante 2021, se reportaron en la provincia un total de 10 víctimas fatales, como saldo de ocho siniestros viales.

 

Es lo arrojado en el informe anual de sinestralidad vial, elaborado por el citado organismo que depende de la Subsecretaría de Seguridad Vial, y con el cual se confeccionan las estadísticas oficiales a nivel nacional.

 

Desde el Observatorio afirmaron que este trabajo se realiza de manera conjunta con la Policía de la provincia, además es realizado con todas las jurisdicciones del país. De este modo, se pretende contar con los datos reales, "con el objetivo de reducir de forma drástica los índices de siniestralidad vial".

 

En lo que respecta a la jurisdicción fueguina, fueron durante el año pasado ocho (8) los siniestros viales fatales, donde en 7 de ellos se registró un fallecido y en uno de ellos las muertes fueron tres.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios