Dos dotaciones afectadas

Incendio a cielo abierto en Ushuaia puso en alerta a todo el barrio Pipo

El siniestro se reportó esta tarde a metros de la plaza Favaloro donde los chicos se suelen juntar para jugar a la pelota.
viernes, 7 de enero de 2022 · 20:16

Momentos de zozobra se vivieron esta tarde en la zona del barrio Pipo de Ushuaia, a raíz de un incendio declarado que activó un operativo de urgencia de los Bomberos.

 

El suceso ocurrió pasadas las 16 de hoy a la altura de Bahía Margarita al 2800, cuando al menos dos dotaciones del cuartel central de la ciudad debieron acudir tras el llamado de los vecinos.

 

Personal bomberil desplegó mangueras para combatir el fuego que se esparcía peligrosamente por los pastizales y arbustos, ante la lógica preocupación de los residentes riopipenses.

 

Tras controlar la situación, a través de las redes sociales algunos vecinos de la zona dieron cuenta que este fuego habría sido responsabilidad de algunos menores, al tiempo que otros afirmaron que se trataría de gente que no es del barrio.

 

Vale mencionar que, a unos metros de donde se producía este foco de incendio, se encontraban varios chicos jugando a la pelota en el playón deportivo René Favaloro.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios