Seguirá libre hasta que la sentencia quede firme

Condenaron en Ushuaia a 12 años de prisión a un abusador sexual

Así lo determinó el Tribunal del DJS en el fallo emitido ayer, cuyos fundamentos se darán a conocer el miércoles próximo. El condenado tiene prohibido salir del país.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 20:11

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó -este miércoles- a un hombre a la pena de 12 años de prisión, por diversos delitos de índole sexual.

 

Presidido por el juez Rodolfo Bembihy Videla, el tribunal consideró al acusado autor material y penalmente responsable de los delitos de"abuso sexual simple reiterado en numero indeterminado de ocasiones, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal reiterado" (dos hechos), todos agravados por la calidad de guardador.

 

Los hechos ocurrieron entre 2011 a 2017 en la capital fueguina, en perjuicio de una mujer. Hasta que la sentencia quede firme, el tribunal dispuso que el condenado continúe con las reglas de conducta que le fueron impuestas anteriormente, y agregó a ellas la prohibición de salida del país.

 

El Ministerio Público Fiscal lo representó el Dr. Fernando Ballester Bidau, y la defensa del imputado la Defensoría Oficial. Los fundamentos de la sentencia se conocerán este miércoles 16 de marzo, a partir de las 14.

 

 

Fuente: infojudicial.justierradelfuego.gov.ar
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios