Fallo ejemplar

Condenaron en Rio Grande a abusador sexual de menores a 23 años de cárcel

El sentenciado, hoy de 55 años, era enjuiciado por haber abusado de sus dos hijas biológicas en reiteradas ocasiones, desde edades muy tempranas.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 21:12

El Tribunal de Juicio Oral del Distrito Judicial Norte condenó horas atrás a un hombre a la pena de veintitrés (23) años de prisión, por considerarlo responsable de abuso sexual agravado, en detrimento de dos menores de edad.

 

El acusado se trata de SS de 55 años, quien fue encontrado culpable de los delitos de de “abuso sexual agravado por acceso carnal, en concurso ideal con abuso sexual gravemente ultrajante agravado", por ser las víctimas menores de 18 años.

 

En efecto, el condenado estaba imputado por estas vejaciones a sus dos hijas biológicas, hechos que se habrían cometido en varias ocasiones desde los 4 a los 17 años en el caso de una de ellas, y entre los 8 a 14 en la restante.

 

Vale subrayar que la fiscalía había solicitado 19 años de prisión,  condena que fue superada en el fallo emitido por el tribunal compuesto por los jueces Juan José Varela, Eduardo López y Vanina Cantiani.

 

Los fundamentos del fallo se conocerán el viernes 17 de diciembre, en una de las más condenas más duras impuestas en la historia de juicios por abuso sexual en la provincia.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios