Esta madrugada - importante operativo

Ruta 3: Impresionante choque frontal y milagro, con cuatro heridos

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 3048, e involucró a un Toyota Etios y un VW Fox, ambos literalmente destrozados por el impacto. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, Policía y demás servicios de Emergencias, para terminar en el traslado al HRU de los cuatro ocupantes que iban en los dos rodados.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 10:28

Un muy violento accidente vial se produjo esta madrugada en la Ruta Nacional N°3 jurisdicción Ushuaia, a partir de la colisión frontal entre dos vehículos particulares, que arrojó como saldo cuatro personas trasladadas al Hospital Regional.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el siniestro se produjo minutos antes de las 3:30 de hoy lunes a la altura del kilómetro 3043, y fue protagonizado por un Toyota Etios y un Volkswagen Fox, ambos rodados tripulados por dos parejas.

 

Por motivos no dilucidados, ambos vehículos que vendrían circulando en dirección opuesta chocaron entre sí, resultando ambos literalmente destruídos, sobre todo en su parte delantera.

 

A raíz de la alerta se movilizaron al lugar sendas unidades de Emergencias de Ushuaia, siendo ellos Bomberos Dos de Abril, Defensa Civil Municipal, Policía y ambulancias del HRU.

 

Se procedió a asistir en primera instancia a los heridos en el lugar, tratándose de dos varones y dos mujeres de entre 25 y 40 años, aparentemente ninguno revestía lesiones de gravedad.

 

Todos los ocupantes del Etios y el Fox fueron trasladados hacia la guardia del nosocomio local, donde tras recibir atención y evaluación médica se encontrarían fuera de peligro.

Comentarios