Fue encontrada en su departamento

Misterio por la muerte de una joven de 23 años en Ushuaia: investigan los hechos

Un hombre mayor fue el que alertó a la Policía el hecho y sostuvo que la encontró en su departamento de Juan Manuel de Rosas al 500 tendida en el suelo y desvanecida. Entre otras inconsistencias en su relato, el sospechoso no pudo explicar el vínculo con la joven.
jueves, 23 de junio de 2022 · 09:38

Una joven de 23 años oriunda de Córdoba murió este miércoles por la tarde en el departamento en el que vivía en Juan Manuel de Rosas al 500, en Ushuaia.

La Policía fue alertada del hecho por un hombre de entre 50 y 60 años que sostuvo haber concurrido al departamento de la joven y la encontró tendida en el piso, descompensada y que minutos luego dejó de tener pulso.

En su relato, el sujeto también señaló que la joven se estaba se estaba bañando cuando comenzó a tener fuertes dolores de cabeza y luego falleció. Además agregó que ese mismo día la había trasladado en su vehículo y luego la dejó en el departamento y que ella lo llamó para pedirle ayuda por sentirse mal.

En el lugar se hicieron presentes patrulleros policiales, bomberos del Cuartel Central Ushuaia y una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia.

A simple vista, no notaron signos de violencia en el cuerpo de la joven como tampoco en el lugar, aunque sí algunas inconsistencias en el relato del hombre, quien no pudo explicar el vínculo con la chica.

Ante la poca claridad de los hechos, personal policial de la Comisaría 1era abrió una investigación que ya tiene en marcha una autopsia al cuerpo de la joven, el chequeo de las cámaras de seguridad de la zona y otros testigos. 

El hombre sospechoso declarará este mismo jueves ante las autoridades.

Comentarios