Esta mañana

Conductor de Ushuaia impactó contra 3 Toyotas y 1 Honda estacionados

El incidente se registró a primera hora a metros de Kuanip y Karukinka, siendo protagonizado por un VW Gol rojo en el cual se movilizaban padre e hijo menor de edad. El coche resultó secuestrado por la Dirección de Tránsito.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 20:39

Un aparatoso accidente vial tuvo lugar este miércoles en la ciudad de Ushuaia, luego de que cuatro vehículos de distinto porte estacionados sufrieran daños al ser impactados por un automóvil, con saldo de daños materiales.

 

El incidente se reportó minutos pasadas las 6 de esta jornada casi en la esquina de Kuanip y Karukinka, y fue protagonizado por un VW Gol Trend rojo que era tripulado por un hombre de 28 años y un menor de edad de 7.

 

En lo que sería un descuido al volante del conductor el auto impactó contra una fila de vehículos que se encontraban estacionados, tratándose de tres Toyotas -un Corolla, una camioneta SW4 y un Yaris- y una camioneta Honda CRV.

 

Se comisionó personal policial y de Tránsito Municipal al lugar del hecho, donde se constató de los daños en los vehículos mencionados, sin reporte de personas lesionadas.

 

A continuación, se procedió al incautamiento del VW Gol y su traslado al playón Municipal, labrándose la pertinente infracción.

Comentarios