Perito Moreno al 1400

Motociclista colisionó con una 4x4 en Ushuaia, con personas hospitalizadas

El siniestro se registró pasadas las 16:30 e involucró a una moto enduro y una Toyota Hilux doble cabina, quien según afirmaron testigos realizó una maniobra indebida que originó el choque.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 19:06

Un nuevo accidente de tránsito se registró sobre la avenida Perito Moreno este miércoles en Ushuaia, luego de la colisión entre una motocicleta y una camioneta que dejó como saldo al menos una persona herida y trasladada en ambulancia al hospital.

 

El accidente ocurrió pasadas las 16:30 de esta jornada a la altura del shopping Paseo del Fuego, y fue protagonizado entre una camioneta Toyota Hilux roja de doble cabina y una moto enduro Honda 150 centímetros cúbicos.

 

Según testigos, el conductor de la 4x4 realizó una maniobra indebida, lo cual ocasionó que colisionara con su parte frontal contra el vehículo de dos ruedas, el cual quedó tirado en el asfalto.

Se convocó a una ambulancia y tras recibir asistencia en el lugar, se procedió a trasladar a la víctima a la guardia del nosocomio local con dolencias por el impacto, pese a que llevababa el casco colocado.

Se hizo presente en el lugar personal de Comisaría 3ra. quien diagramó un desvío al tránsito en el lugar, cortando una mano de la avenida en sentido norte generándose demoras en el tránsito con largas filas de vehículos, en función del horario y la salida de los chicos del colegio.

 

Galería de fotos

Comentarios