Kuanip y Marcos Zar

Conductor alcoholizado y sin papeles chocó en Ushuaia, la hermana mordió a un policía

El incidente ocurrió de madrugada donde colisionaron una Duster y un Citroën C4, comportándose ambos ocupantes de la Renault agresivos con el personal uniformado. A la postre ambos fueron aprehendidos.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 12:01

Un accidente de tránsito tuvo lugar este sábado en la ciudad de Ushuaia a partir de la colisión de dos vehículos particulares, que arrojó como saldo daños materiales y devino en flagrancia con dos personas aprehendidas por la policía.

 

El siniestro según fuentes policiales ocurrió ayer por la madrugada -alrededor de las 6- en la intersección de Marcos Zar y Kuanip, e involucró a un Citroën C4 conducido por un joven de 22 años de apellido González y una camioneta Renault Duster manejada por otro joven de 21 y acompañado de su hermana de 33, ambos Almonacid.

 

La colisión se habría producido cuando el C4 estaba esperando el cambio de semáforo, momento en el cual habría sido impactado por detrás por el Renault, requiriéndose la presencia de Tránsito Municipal.

 

En este marco y tras arrojar positivo el examen de alcoholemia que le practicaron, el conductor de la Duster se mostró alterado con el personal interviniente, espetando palabras ofensivas contra los agentes. Razón por la cual uniformados procedieron a la aprehensión del mismo de manera contravencional.

 

Pero al mismo tiempo la acompañante de la Duster, en su ardid por intentar que su hermano sea esposado, procedió a morder a un sargento de Comisaría 2da. en el brazo, lo cual derivó en que ésta también sea aprehendida, en carácter de comunicada.

 

En cuanto al Renault, fue secuestrado y transportado por una grúa municipal al corralón.

Comentarios