Allanamiento y secuestro

La Policía esclareció en Ushuaia cuantioso robo en un conocido comercio del shopping

La denuncia se había radicado por la encargada, tratándose el sospechoso un ex empleado del negocio que comercializa sábanas, toallas y cortinas de primera marca.
lunes, 17 de abril de 2023 · 13:09

Un allanamiento tuvo lugar a finales de la semana pasada en la ciudad de Ushuaia y culminó con resultados positivos, a partir de una denuncia por el robo de varios productos de importante valor en un local comercial.

 

Según se informó, todo se inició a raíz de una denuncia radicada en Comisaría 3ra. por la encargada de la sucursal de Piero ubicada en el Paseo del Fuego Shopping, quien daba cuenta del faltante de varios elementos, como ser juegos de toallas, sábanas y cortinas de primera calidad.

 

En base a las sospechas de la mujer sobre un ex empleado del local se inició una investigación, siendo que la justicia ordenó allanar una vivienda ubicada sobre la avenida Leandro N. Alem al 3800.

Allí los efectivos procedieron a secuestrar los artículos en cuestión requeridos por la justicia, al tiempo que se dispuso noticiar de derechos y Garantías Procesales al imputado.

 

Finalmente, se procedió a efectuar la correspondiente actualización de legajo Prontuarial de este ciudadano.

Galería de fotos

Comentarios