Esta mañana

Joven madre de Ushuaia y su hija fueron atropelladas y hospitalizadas

El accidente ocurrió a minutos de las 9 en Eva Perón y Facundo Quiroga, e involucró a un Gol Trend azul que las impactó a baja velocidad. Ambas estaban conscientes y se encuentran fuera de peligro.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 10:36

Una mujer y una niña resultaron heridas y tuvieron que ser derivadas en ambulancia al Hospital Regional Ushuaia, tras ser impactadas por un vehículo en una esquina de la ciudad.

 

Informaron fuentes policiales que el hecho se reportó alrededor de las 8:50 de hoy en la intersección de Eva Perón y Facundo Perón, donde una joven de 24 años y su hija de 5 fueron embestidas por un VW Gol Trend, conducido por un hombre de 49.

 

Tras el aviso a emergencias se hizo presente personal de Salud del HRU, constatando en el lugar que ambas se encontraban conscientes, y que la menor presentaba dolores en sus piernas.

 

A continuación, madre e hija fueron trasladadas hacia la guardia del nosocomio, donde a la postre se confirmó que la primera posee excoriaciones en ambas rodillas, mientras que la niña traumatismos leves también en las rodillas.

 

En cuanto al conductor del Gol éste poseía toda la documentación obligatoria para circular, y también fue direccionado al HRU para realizársele extracción de sangre. Se dispuso la restitución de su rodado, y que se instruyan actuaciones judiciales al respecto.

Comentarios