Anoche

Impresionante accidente de tránsito en Ushuaia, una joven fue derivada al HRU

El siniestro se dio minutos antes de las 23 en Maipú y Guaraní e involucró a un VW Gol conducido por una mujer de 21 años. Tras impactar contra un poste de luz, el coche quedó destruído.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 08:41

Un muy violento siniestro vial tuvo lugar este miércoles por la noche en la ciudad de Ushuaia, luego de que una conductora perdiese el control y terminara estrellándose contra una columna de alumbrado público, requiriéndose de los Servicios de Emergencias.

 

El accidente se dio minutos anoche minutos antes de las 23 en av. Maipú y Guaraní, y fue protagonizado por un Volkswagen Gol de 5 puertas manejado por una joven de 21 años, el cual impactó a toda velocidad contra un poste de la DPE, resultando con gran destrucción.

 

Se presentó en el lugar tras el llamado personal policial, procediendo al tralado de la automovilista al Hospital, donde quedó en observación por unas horas.

A la postre acudió al lugar también personal de la Dirección Provincial de Energía, en función de que por el impacto se desprendió una farola de este poste, debiendo verificarse el cableado y retirar el panel caído.

 

Intervino personal de Policía Científica, acreditando la totalidad de la documentación del vehículo siniestrado.

Galería de fotos

Comentarios