Frente a Planta Orión

Choque entre dos vehículos en Ushuaia arrojó tres mujeres trasladadas a la guardia

El siniestro se dio sobre la avenida Perito Moreno e involucró a un Cherry QQ y una VW Suran.
jueves, 8 de junio de 2023 · 08:34

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar este miércoles a metros de la Planta Orión en Ushuaia, a raíz de la colisión entre dos automóviles que dejó como saldo daños vehiculares y al menos tres personas derivadas al Hospital Regional.

 

El siniestro se registró pasado el mediodía de ayer sobre la avenida Perito Moreno y fue protagonizado entre un Chery QQ tripulado por dos mujeres de 35 y 21 años y una VW Suran, conducida por un hombre de 67 acompañado de una  mujer de 60.

 

Tras el llamado a Emergencias se presentó en el lugar personal policial y de Bomberos Voluntarios constatando de que el vehículo de mayor porte embistió por detrás al Chery. Ambos ocupantes de este último acusaban dolencias cervicales por el impacto, mientras que la mujer que iba de pasajera en la Suran presentaba dolencias en la pierna.

 

Se procedió al traslado de las tres mujeres para recibir atención médica, confirmándose a la postre que solo presentaban lesiones leves, permaneciendo en la guardia del nosocomio local. En cuanto al conductor del Volkswagen, se lo trasladó para realizarle extracción de sangre.

 

Comentarios