Rotonda del Aeropuerto

Violento choque entre camionetas en Ushuaia, uno manejaba sin registro

El siniestro lo protagonizaron una Ford F-150 y una EcoSport; ésta última la conducía un joven de 18 años sin licencia habilitante, intervino la Policía y Tránsito
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 09:52

Un fuerte siniestro vial registró este martes por la tarde en la ciudad de Ushuaia a raíz de la colisión de dos vehículos sobre avenida Yrigoyen, que dejó como saldo importantes destrozos.

 

El accidente se dio en horas de la tarde de ayer en cercanías de la rotonda del Aeropuerto e involucró a una Ford F-150 y una Ford EcoSport. La pick-up conducida por un hombre de 51 años circulaba por Yrigoyen y colisionó el lateral derecho de la EcoSport, que venía por la rotonda manejada por un joven de 18.

 

Se comisionó en el lugar personal policial donde la peor parte en materia de destrucción quedó para la camioneta de menor porte, no obstante ninguno de los automovilistas acusaba lesiones.

 

 

Allí se constató que el conductor de la EcoSport no poseía licencia de conducir habilitante, por tanto se requirió la presencia de agentes de la Dirección de Tránsito Municipal ante esta elemental infracción a la Ley.

Galería de fotos

Comentarios