Hija de Cristina Fernandez de Kirchner

Florencia Kirchner embarazada

Según trascendió durante la semana Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja están esperando una niña para el mes de Agosto de este año.
sábado, 21 de marzo de 2015 · 08:07

En la semana se confirmó desde el círculo íntimo de la presidenta que su hija, Florencia Kirchner estaría esperando un hijo. Florencia de 24 años, que está en pareja con Camilo Vaca Narvaja, espera una niña que llegará en el mes de agosto, según se difundió desde el sector cercano a la familia.

La pareja de la hija de la presidenta es, Camilo Vaca Narvaja un militante de la Campora cuyo padre, Fernando Vaca Narvaja, fue uno de los fundadores de la organización, Montoneros.

El futuro padre del segundo nieto de la Presidenta nació en México a causa del exilio de su progenitor, durante la dictadura militar argentina. Camilo tiene 29 años, estudió sociología en la UBA y trabaja en el congreso de la cámara de diputado. La revista Noticias dio información en el año 2014 sobre la relación que tienen Florencia y Camilo, a pesar de que no se confirmó nada desde el entorno presidencial en su momento.

El conductor Daniel Tognetti ha confirmado la noticia el pasado martes en su programa Siempre es Hoy de Radio Del Plata. Por su parte desde el círculo íntimo de la familia, también se confirmó la información. La embajadora argentina en México y tía del niño que espera Florencia Kirchner, Patricia Vaca Narvaja confirmó las versiones a Radio Cooperativa "La familia se agranda, me enteré hoy porque estaba muy guardado".

Cristina Kirchner será abuela de dos nietos, sobre lo cual deslizo un comentario en la presentación del nuevo Airbus en Ezeiza donde dijo "mis nietos”

El futuro abuelo del hijo de Florencia Kirchner, Fernando Vaca Narvaja también confirmo el dato, "Es la primera nieta después de tres varones. Es un regalo de la vida" declaró a ANB, un blog de Bariloche.

Más de

Comentarios