EN EL MARCO DEL ACUERDO NACIONAL PRO - UCR

El PRO decidió acompañar la fórmula Sciurano-Boyadjian en la Provincia

El coordinador político del PRO, Enrique Braun, explicó que el apoyo a la formula de la Unión Cívica Radical -que lleva como candidato a Federico Sciurano y Miriam Boyadjian- se dispuso en el marco del acuerdo nacional establecido en marzo pasado entre el PRO y la UCR. Además indicó que “creemos que es la única fórmula capaz de generar un verdadero cambio en la provincia”.
domingo, 10 de mayo de 2015 · 23:14
De cara a las próximas elecciones electorales, el PRO acordó con la UCR a nivel nacional competir en las PASO, aseverando que tienen "más coincidencias que diferencias”. En este sentido, cada uno competirá en esta instancia manteniendo su identidad. 

Braun, destacó la importancia de que "el próximo gobierno provincial esté en sintonía con el gobierno nacional que va a tener a Mauricio Macri como presidente, para tirar todos para el mismo lado y poder resolver los problemas de la gente”.

Además aseguró que "todos estamos de acuerdo en que es necesario un cambio en la forma de hacer política, cada vez son más los que se suman a esta idea.”

Desde el PRO aseguraron que"en Tierra del Fuego tenemos un gran equipo, muy preparado y con muchas ganas de trabajar para solucionarle los problemas a la gente, con Tito Stefani al frente en la ciudad de Ushuaia”.

"Queremos cuidar la identidad y buscamos un cambio que tenga como eje el futuro, sin mirar el espejo retrovisor. Apostamos a dirigentes valiosos que quieran sumarse por el cambio” indicaron.

"Nosotros no hacemos ninguna especulación electoral, lo que más nos importa es que seamos coherentes. Es por esto que estamos seguros que si dialogamos  y armamos equipos vamos a transformar el país y en particular nuestra querida provincia; merecemos vivir mejor, y juntos podemos lograrlo”

Valorar noticia

Comentarios