EN BUENOS AIRES

Militante fueguina disertó en importante foro multipartidario de jóvenes

La delegada Nacional Patagonia Austral Natalia Jañez, invitada por la YMCA en calidad de oradora en el marco de la iniciativa Diálogos Abiertos YMCA y Jóvenes Cristianos. El objetivo del encuentro junto a militantes, concejales, autoridades partidarias de distintos sectores políticos tanto nacionales como de la localidad porteña MST, Cámpora, Pro, GEN, PO , PS entre otros, fue la participación de los jóvenes y su compromiso con la sociedad desde los ámbitos de liderazgo.
sábado, 2 de mayo de 2015 · 00:00

 

La delegada Nacional Patagonia Austral Natalia Jañez, invitada por la YMCA en calidad de oradora en el marco de la iniciativa Diálogos Abiertos YMCA y Jóvenes Cristianos.

El objetivo del encuentro junto a militantes, concejales, autoridades partidarias de distintos sectores políticos tanto nacionales como de la localidad porteña MST, Cámpora, Pro, GEN, PO , PS entre otros, fue la participación de los jóvenes y su compromiso con la sociedad desde los ámbitos de liderazgo.

El evento se realizó el pasado 22 de abril, a las 19, en el tradicional Cafe Tortoni, con el objetivo de promover la participación de los jóvenes y su compromiso con la sociedad desde los ámbitos de liderazgo, razón por la cual se convocó a militantes, concejales, autoridades partidarias de distintos sectores políticos, tanto nacionales como de la localidad porteña MST, Cámpora, Pro, GEN, PO , PS entre otros.

La joven dirigente radical Natalia Jañez integrante de la Mesa Nacional y militante en TDF y de la CABA, remarcó que reflexionar sobre experiencias en marco del respeto y dialogo "es fundamental en estos tiempos".

"La participación de los jóvenes en la política, en las organizaciones sociales y deportivas, el rol de la juventud en los nuevos liderazgos sociales y políticos teniendo en cuenta la herramienta fundamental de transformación con la que militamos todos los días, asumiendo un compromiso y responsabilidad", sostuvo.

En tal sentido consideró que "como ciudadanos tenemos que comprometernos, es por eso que desde nuestra organización UCR queremos transmitir a toda la juventud teniendo en cuenta la territorialidad y de una partido centenario las ganas de construir una realidad y alternativa diferente sobre todo para el futuro de otros más jóvenes".

 

Comentarios