ELECCIONES 2015

Urtubey afirmó que en Tierra del Fuego y en la Nación se enfrentarán “dos proyectos antagónicos”

El recientemente elegido gobernador de la Provincia de Salta, por tercera vez consecutiva, brindó su respaldo a la candidatura de Rosana Bertone. De paso por Tierra del Fuego, Juan Manuel Urtubey aseveró que “tanto en Nación como en esta Provincia hay dos proyectos antagónicos”.
sábado, 13 de junio de 2015 · 13:31
 

El re reelecto gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, visitó Tierra del Fuego y expresó su respaldo a la candidatura de Rosana Bertone a la Gobernación de la Provincia, durante un encuentro con residentes salteños que se realizó en el local de Perón y 12 de octubre en Ushuaia.

 

El Mandatario salteño observó que en las próximas elecciones provinciales se enfrentarán "el proyecto que ha defendido la política industrial que favoreció a Tierra del Fuego, liderada por Rosana (Bertone) con el proyecto integrado por aquellos que la han combatido”.

 

En tal sentido, Urtubey advirtió que "debemos pensar muy bien cuando vamos a votar porque tenemos que cuidar el empleo y Daniel Scioli es el que va a cuidar ese modelo a nivel nacional mientras que Rosana Bertone lo va a hacer en Tierra del Fuego."

 

Por su parte, la candidata a Gobernadora por el Frente para la Victoria afirmó que con Juan Manuel "compartimos los mismos problemas, tenemos los mismos sueños y un destino común”.

 

"Hemos construido un gran equipo de trabajo en salud, educación, producción y ordenamiento territorial”, ponderó Bertone, quien señaló que en ese contexto "siempre he pensado que la potencialidad de la Provincia está en las 3 ciudades”.

Comentarios