CADENA NACIONAL

Cristina Kirchner, contra Martín Lousteau: "Me costó sangre, sudor y lágrimas"

Por cadena nacional, la Presidenta habló sobre su ex ministro de Economía expresando que "hizo mal los números", haciendo referencia a las retenciones del agro.
jueves, 25 de junio de 2015 · 20:20
Durante un acto en la provincia de La Pampa, el cual fue transmitido por cadena nacional, la presidenta Cristina  Fernández de Kirchner criticó duramente sin mencionarlo a su ex ministro de Economía y actual candidato a jefe de Gobierno porteño por Eco, Martín Lousteau .

"En el debate de anoche (por las elecciones porteñas) nos querían dar unas lecciones, sobre todo uno que me costó sangre, sudor y lágrimas", dijo en referencia a Lousteau.

"Hizo mal los números", afirmó la Presidenta, en referencia a la Resolución 125, que subió las retenciones al agro y le generó un grave problema político al Gobierno.
 
Cristina se mostró en clave electoral, con video conferencias con provincias donde el kirchnerismo pelea electoralmente: La Pampa, Tierra del Fuego, La Rioja y Córdoba.

La jefa de Estado arribó a La Pampa cerca de las 13, para dirigirse al club Estudiantes, desde donde mantuvo videoconferencias e inauguró obras por cadena nacional, la número 26 del año.

Primero dio una frase polémica al decir: "Nunca se puede ser una gran mujer si no tenés un gran hombre al lado".

Y después señaló: "No se maneja el país con chamuyo y globitos, sino con números gestión", en una festejada frase que sonó crítica al estilo del PRO, la fuerza con la que el kirchnerismo pretende polarizar en este año electoral.
Más de

Comentarios