ACTO FUE ENCABEZADO POR ROSANA BERTONE

Juraron nuevos funcionarios

Luis Vázquez asumió como titular del Ministerio de Agricultura y Pesca, en remplazo de Emiliano Olmedo, que se hizo cargo de la Secretaría de Planeamiento y Políticas de Ciencia y Tecnología. José María Barbona juramentó como subsecretario de Coordinación Puerto Almanza y Carla Laprida como secretaria de Políticas Educativas y Relaciones Institucionales.
viernes, 29 de julio de 2016 · 19:27

La gobernadora Rosana Bertone tomó juramento -este viernes- al nuevo ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca Luis Vázquez, el secretario de Planeamiento y Políticas de Ciencia y Tecnología, Emiliano Valentín Olmedo, el subsecretario de Coordinación Puerto Almanza, José María Barbona y la secretaria de Políticas Educativas y Relaciones Institucionales, Carla Laprida.

 

La Mandataria fueguina reconoció el trabajo que realizó Olmedo en su anterior cargo como Ministro de Agricultura, y lo alentó a "seguir con el mismo ímpetu” en su nueva función.

 

"Tenemos un gran desafío en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca”, manifestó la titular del ejecutivo fueguino, quien consideró que se trata de "áreas fundamentales que no se han trabajado anteriormente y al igual que en Ciencia y Tecnología, nosotros queremos seguir fortaleciendo".

 

Bertone destacó también el acompañamiento de Luis Vázquez y Carla Laprida, quienes vienen trabajando junto a ella desde hace tiempo y han estado a su lado en gran parte de su carrera política.

 

En cuanto a la designación José María Barbona, dijo que "en Puerto Almanza queremos comenzar un trabajo con muchísima planificación para hacer un desarrollo a futuro de un lugar productivo”.

 

En ese sentido ponderó la figura de Barbona, "que ha trabajado, conoce el lugar y es un vecino respetado de Almanza, por lo que a nosotros nos parece que reúne las condiciones para ayudarnos a acompañar este proceso de planificación".

 

Galería de fotos

Comentarios