MIENTRAS SE DEBATE EN DIPUTADOS

Río Grande volvió a manifestarse en contra de la Reforma Previsional

Un gran número de trabajadoras y trabajadores marcharon hoy por las calles de Río Grande, para volver a manifestarse en contra de la reforma previsional que impulsa el Gobierno nacional. Se concentraron frente a la sede de ANSES y luego de recorrer el centro con cantos y consignas, se desmovilizaron en la intersección de las Avenidas San Martín y Belgrano.
lunes, 18 de diciembre de 2017 · 17:54

La concentración fue a primera hora de la tarde frente a la sede de ANSES y luego la manifestación; donde se observaban distintos sectores gremiales del ámbito público y privado, estudiantes, vecinos de los barrios, combatientes de Malvinas y personas que concurrieron espontáneamente, recorrió las calles céntricas y confluyó en la intersección de las avenidas San Martín y Belgrano.

 

La desconcentración fue poco después que se supiera que  ya había quórum en la Cámara de Diputados, cuando el proyecto de Ley comenzaba a tratarse. Durante todo el tiempo hubo cánticos, consignas y todo tipo de manifestaciones en contra de la  reforma previsional y sus consecuencias.
 

Galería de fotos

Comentarios