Escándalo por escuchas y "extorsión"

Juan Carlos Pino: "No tengo nada que esconder"

El edil se pronunció en base a la polémica suscitada por las supuestas escuchas ilegales, que tendrían como objetivo "arruinarle" su carrera política. "Estamos expuestos en la vidriera", advirtió.
miércoles, 10 de mayo de 2017 · 12:11

El presidente de Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino, aclaró que "no tiene nada que esconder”, al referirse en la sesión ordinaria -este miércoles- a la denuncia penal que efectuó ante la justicia por escuchas y grabaciones ilegales, que, según dijo, tenían por objetivo "intimidarlo y extorsionarlo".

  

"A nivel personal, recibí una serie de mensajes con audios e hice la denuncia penal; eso promovió el accionar judicial con diferentes allanamientos, donde se secuestró documentación y equipamiento”, detalló el concejal del FPV.

  

Y añadió: "Cada asesor está a disposición de la justicia, porque no vamos a permitir ni tolerar que nos intimiden con estas cosas; bajo ningún punto de vista vamos a permitir que perjudiquen el trabajo que venimos realizando”.

  

En tanto, Pino recalcó que, por ejercer la función en el Concejo, "están expuestos en la vidriera" y planteó que eso "trae estas consecuencias”, aunque anheló que "ojalá sirva para que ningún otro funcionario ni vecino tenga que pasar por esto”.

 

"Tengo suma tranquilidad con este tema y ya en marzo se lo había anticipado al resto de los concejales; y por supuesto mi equipo sigue teniendo toda la confianza de mi parte”, sentenció el edil justicialista.

Comentarios