TRAS ACUSACIONES DE LA GOBERNADORA

Un médico acusó a Bertone de mentir y de "estar mal informada"

Fue luego de que la Gobernadora Rosana Bertone criticara públicamente a los médicos por presentar un supuesto amparo judicial para atender solamente 5 pacientes por día. El médico explicó que dicha medida nunca existió.
martes, 9 de mayo de 2017 · 13:23
Uno de los médicos integrantes de SIPROSA, identificado como el doctor Julio Torres, criticó fuertemente en declaraciones radiales a la Gobernadora de la Provincia, Rosana Bertone, quien había acusado a los médicos de presentar un supuesto pedido de amparo judicial para trabajar menos.

 
Puntualmente, según los dichos de la Gobernadora, los representados por el Siprosa habían presentado un amparo para atender solamente 5 pacientes por día.

 
En declaraciones radiales, Torres desmintió esa información y aclaró: "Lo del amparo es una mentira y no es así. Lo que dice Bertone son falacias, ella está mal informada".

 
Y acto seguido, explicó: "El único amparo presentado por nosotros fue uno relacionado a la falta de profesionales y a la explotación de los médicos en las guardias de 24 horas. Después varios médicos hicieron presentaciones individuales para no hacer más de 5 guardias de 24 horas por mes".

Comentarios