RÍO GRANDE

Melella cuestionó el presupuesto nacional en encuentro de FORJA

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, criticó duramente los alcances del presupuesto nacional y a quienes lo aprobaron dándole su voto. “No hay obra pública o asistencia financiera que justifique un presupuesto de este tipo. Hay que ser coherentes a nivel nacional y a nivel local, porque hay algunos que tienen un doble discurso”, advirtió el Jefe comunal.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 10:37

Melella formuló estas declaraciones en el multitudinario segundo Encuentro de Formación Política que llevó adelante FORJA en Río Grande, con la participación de otros sectores políticos, en el marco del Día del Militante y con la presencia de Gustavo López, titular de FORJA Nacional.

 

La Concertación FORJA, acompañada por distintas fuerzas políticas, realizó su segundo ‘Encuentro de Formación de Militantes del Campo Popular’, en esta oportunidad en el Club Sportivo de esta ciudad.

 

Dicho encuentro fue encabezado por el presidente de esta agrupación kirchnerista, Gustavo López –quien vino acompañado de su vice, Daniel Siciliano- el intendente Gustavo Melella y las concejales de Río Grande Verónica González y Miriam ‘Laly’ Mora.

 

“Los sueños son el corazón de los militantes y hoy, en el Día de la Militancia, lo que queremos es -aprovechando la visita de Gustavo López nuestro referente nacional de FORJA- hablar de los sueños. Porque nuestro sueño es luchar por todos los vecinos, especialmente por los que menos tienen, siempre desde el campo nacional y popular, respetando nuestros principios”, dijo el intendente Gustavo Melella.

 

En la jornada, Gustavo López, presentó un duro informe en el que se plantea la pérdida del poder adquisitivo, de puestos laborales y la profunda retracción que existe en el país.

 

“Muchos argentinos se alimentan mal y esto significa no tener igualdad de oportunidades, por eso duele cuando hay Senadores y Diputados que votan un Presupuesto nacional, sabiendo que trae duras consecuencias hacia la gente”, sostuvo Melella.

 

“Por eso tenemos un gran desafío, un gran sueño, que es que en nuestra provincia y en nuestro país, la mirada cambie y se ponga acento en que nuestros vecinos tengan acceso a los alimentos como corresponde, acceso a medicamentos, que se recupere el empleo, el consumo”.

 

“Lo que duele es que desde Nación se hagan anuncios para la provincia, siempre a cambio de algo y que no sea una mirada plena de desarrollo. Algunos celebran y han justificado el voto al Presupuesto Nacional a cambio de beneficios, pero es una locura porque no se habla de desarrollo.

 

“Para los que estamos en el campo nacional y popular seriamente no hay obra pública o asistencia financiera que justifique a un Presupuesto de este tipo. Hay que ser coherentes a nivel nacional y a nivel local, porque hay algunos que tienen un doble discurso”, cuestionó el jefe comunal.

 

Comentarios

Otras Noticias